Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Servicios en EspaÑol

THROUGH LIFE STAGES: COUNSELING DR ISABEL E. KAUFMAN

COUNSELING THROUGH ALL THE STAGES OF LIFE

NOW ALSO AVAILABLE: WEBCAM COUNSELING @ https://doxy.me/drisa

ALL MENTAL DISORDERS

COUPLE'S THERAPY 

TEENS/CHILDREN

ADDICTION

A través de las etapas de vida: Servicios de Orientación Profesional ofrece una variedad de servicios que incluyen pero no se limitan a particulares, niños, parejas y grupal, intervención en crisis, el dolor y la terapia de la pérdida y la resolución de conflictos.

Consejería Familiar

La consejería familiar es la consejería que se dirige hacia los problemas familiares y problemas. Asesoramiento familiar ayuda a las familias a trabajar los problemas y funcionan juntos como una unidad familiar saludable. Orientación familiar también ayuda a las familias a trabajar por períodos de tiempos difíciles.

Matrimonio/terapia de pareja

Algunas parejas pueden asistir a terapia de pareja o incluso puede involucrar a toda la familia a participar en la orientación familiar. Las parejas y familias que buscan asesoramiento para ayudar a construir sobre las relaciones y tener un consejero con licencia profesional guiarlos a través de estos tiempos difíciles.

Duelo y Consejería Pérdida

La pérdida de un ser querido puede ser una experiencia profundamente doloroso. El dolor que sigue puede impregnarlo todo, por lo que es difícil comer, dormir, o reunir un gran interés en la vida sucede a su alrededor.

Esta vorágine emocional puede afectar la conducta y el juicio. Es común, por ejemplo, sentirse agitado o agotados, a sollozar de forma inesperada, o para retirarse del mundo. Algunas personas se encuentran luchando con sentimientos de dolor, entumecimiento, la ira, la culpa, la desesperación, la irritabilidad, el alivio o la ansiedad.

Mientras que las palabras no pueden borrar la pena, a través de las etapas de vida pueden ayudarle a navegar a través de este tiempo turbulento.

0